Recorriendo la vida!!!


Cómo esperar...
cómo saber cuándo es el momento...
Hace mucho eso me preguntaba, sin respuesta alguna
pensé en volver a empezar
creí en algo nuevo
lo busque y en fin...
tú llegaste a mi vida, volviste a mi, me hice dependiente de ti
y ese esperar se convirtió en lo mejor que me había pasado


No sólo era encontrarme sino era volver a soñar...
de pronto me veo en la sala de un museo no como espectadora de bellos cuadros
sino como creadora de su historia, entró en ellos como si fuera otro mundo, el mundo del arte!
como si, el arte fuera añadido al hombre, a su naturaleza, a la verdad...
ese era mi nuevo mundo

Despierto
no soñaba, vivía en ese mundo
como si el viento me hubiera llevado a ti...
estaba del otro lado. En un lugar frío, bellas casas, otra gente
te conocí y cambiaste mi tristeza
mi corazón volvió a palpitar y comencé a CREER
me enamoré


Estoy contigo
¡empece de nuevo!


Comentarios

Entradas populares