Donde voy yo...


Acordandome de las cosas que han acontecido en mi vida últimamente, puedo entender los propositos de Dios en mi vida.

A veces estamos enojados con el mundo, con las personas, con uno mismo y no entendemos lo que somos, cerramos todas las posibilidades de ser felices e intentar vivir en paz...

Yo me pregunto, por qué nos cuesta tanto tomar decisiones y cumplirlas, hacerlas realidad y vivir bien, por qué no dejamos las cosas que nos dañan y damos vuelta a la hoja, por qué es tan díficil hacer una nueva historia...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Well, it's true today that when people stand

Bien, ¿es verdad que hoy, cuando la gente permanece...

With the fire of God and the truth in hand

...Con el fuego de Dios y la verdad en su mano

We'll see miracles, we'll see angels sing

veremos milagros, veremos ángeles cantando,

We'll see broken hearts making history

veremos corazones rotos haciendo historia?

Yes it's true and I believe it

Sí, es verdad y yo lo creo

I'm living for you

Estoy viviendo para ti.

I'm gonna be a History Maker in this land

Yo voy a ser un Hacedor de la Historia en esta tierra

I'm gonna be a speaker of truth to all mankind

Yo voy a ser un portavoz de la verdad a toda la humanidad

I'm gonna stand, I'm gonna run

Voy a permanecer, voy a correr,

Into your arms, into your arms again

Hacia tus brazos, hacia tus brazos otra vez...

History Maker - Delirious?
Pía ha dicho que…
Quiero ser ¡Un Hacedor de la Historia!

Entradas populares