Cesar y Raquel Rechy, Nos veremos en el cielo!!!


Enjuagará Dios toda lagrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas pasaron.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: he aquí yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo; escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Y me dijo. Hecho está. Yo soy el alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed yo le daré gratutitamente de la fuente de agua de la vida.

El que viniere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:4-7


¿Qué es la vida? vuelvo a preguntar...


Conocí a dos grandes personas, el primero, un buen amigo y un gran cristiano que siempre luchó por agradarle a Dios, que estuvo convencido de que Dios existía y que vivía en él, aprendi a sonreirle a la vida en alguna medida por su ejemplo y aunque la distancia nos separaba nunca me olvide de él, ha dejado huella en mi vida para siempre...


La segunda persona, oh que puedo decir de ella, una grandiosa mujer, cristiana en todo el sentido de la palabra, lucho al lado de su esposo el Hno. Esteban Martínez (director del MIEPI), fue una fiel compañera, siempre quizó lo mejor para la Iglesia de Dios, sinceramente no he conocido gran mujer como ella, y claro porque vivió conforme al corazón de Dios!!, y ahora esta con él en el Reino de los cielos, ha ganado la batalla.


Ahora me doy cuenta qué es la vida, es un sueño, es un peregrinaje nosotros vamos en una dirección que lleva a la vida eterna. Lo mejor esta por venir... Nos veremos en el cielo


Si vivimos para él vivimos y si morimos para él morimos sea que vivamos o que muramos somos del Señor, somos del Señor.

Comentarios

Entradas populares